miércoles, 16 de julio de 2014

Con una sonrisa


Con una sonrisa siempre dibujada en los labios, así es como me ven, así es como me gusta que me vean, no es que me esfuerce, ni que me engañe, es que siempre esta ahí, dibujada en mi cara, da igual lo que pase, a mi me da por reír, desde pequeña, me da por reír, por ser feliz, o al menos imaginarme una vida así, feliz, sin más.
Mi risa me hace fuerte, invencible, me ayuda a olvidar, me  enfrenta a la adversidad, me impulsa hacia delante, la risa es mi amiga, es mi escudo, me protege de todo mal.
Pero esa risa. no es gratuita, en la soledad, con algo tan simple como unos dibujos animados, o escuchando esta música, los recuerdos me invaden y encuentro la excusa perfecta, para  poder llorar, llorar por esas cosa que podría, pero que nunca haría.  Las lágrimas empapan mis ojos, es igual que la risa, no la puedo controlar. Se apoderan de mi, se convierten en necesidad.  Me ahogan el alma mientras las siento deslizarse por mis mejillas, me hacen sentir un dolor que creía olvidado... Me ayudan a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario